19 ene 2013

El Señor de Sándara




El Señor de Sándara


Extraído del exordio del libro: 


Es ésta una novela psicodinámica. La hemos denominado así porque obedece a una concepción que mueve con desacostumbrado vigor los pensamientos y hechos que configuran la conducta humana en múltiples aspectos. Su acción es tenaz y consecuente en la idea de forjar la imagen de lo que el hombre puede ser y hacer iluminado por el conocimiento. 


Desde el principio hasta el fin corre firme en sus páginas el propósito de llevar al lector, a través de las innumerables y variadas transiciones que experimentan los protagonistas en sus cambiantes mentales y psicológicas, a la seguridad de que El Señor de Sándara podrá constituirse en su más fiel consejero. Consúltelo en todo momento y le responderá, tras cada lectura, con enseñanzas nuevas, pues la fuerza de su expresión va más allá de sus palabras. 

Sea esta novela propicia a los que ansían alcanzar un despertar lúcido y consciente en este mundo tan oscurecido por la falacia humana.

1 comentario:

  1. Excelente libro, yo lo estoy leyendo en las noches antes de irme a dormir y me brinda una tranquilidad impresionante que me libera de todas las preocupaciones que me subyugan durante el día.

    ResponderEliminar